Ciberseguridad

Ciberseguridad

La ciberseguridad garantiza a las empresas estar preparadas para cualquier ataque que ésta reciba y cuenten con planes de reacción y acción para que “no les pille por sorpresa”.

Esta seguridad debe involucrar a base de datos, metadatos, archivos, hardware, computadoras y todo aquello que sea susceptible de correr riesgo por pérdida de información o robo.

Las tendencias tecnológicas actuales como la movilidad, la Nube e Internet multiplican los puntos de infiltración a la red, por ello es importante complementar y consolidar su Sistema de Ciberseguridad para resguardar la información de su empresa y sus clientes.

Grupo Eclipse le ofrece firewalls, switches, routers y plataformas de virtualización; así como el diseño de procesos, políticas y procedimientos para blindar toda su infraestructura de cómputo, comunicaciones y base de datos en caso de un ataque: antes, durante y después del mismo.

Beneficios de utilizar el sistema de seguridad.

  • Protege datos de manera avanzada, ágil y segura.
  • Inteligencia de aislamiento, cuarentena, mitigación y alarmas de notificación.
  • Brinda una profunda y amplia visibilidad de dispositivos de control, patrones de tráfico inusuales y conductas inesperadas.
  • Utiliza segmentación y control de acceso de usuarios; por lo que incluso si los atacantes logran entrar, el acceso se limita a solo un segmento de la red.
  • Corrige vulnerabilidades rápidamente mediante automatización.
  • Detecte y detenga las cyber amenazas en un menor tiempo con las soluciones que Eclipse tiene para su empresa.