Eclipse y Cisco, 
Puentes al futuro digital

Arquitectura Cisco
con las que trabajamos 
en Eclipse

Cisco Enterprise  Networking

Abarcamos la conectividad con soluciones innovadoras de conectividad SD-WAN, redes inalámbricas y soluciones tradicionales creando ambientes integrales para nuestros
clientes maximizando los tiempos operativos de su negocio.






 

Colaboración

Nuestras soluciones de Colaboración optimizan los procesos de toma de decisiones facilitando a los colaboradores la comunicación corporativa, generando reuniones por medio de videoconferencias de alta definición, mediante el uso de computadoras y/o smartphones. Así tienen la posibilidad de conectividad 24/7, simplicidad, transparencia, y soluciones oportunas para lograr una operación más eficiente.

Seguridad

Nuestros servicios se basan en mantener la información segura. ¿Cómo lo logramos?: Contamos con consultores expertos para el análisis de la información y ambientes de nuestros clientes, complementando con un SOC, Security Operation Center, con capacidad para gestionar, analizar y mitigar ataques. Cubrimos el ciclo de las mejores prácticas del mercado como son análisis, contención, mitigación y resolución cubriendo un amplio portafolio de soluciones.

Redes administradas
en la nube Meraki  

NEs el líder en WiFi, enrutamiento y seguridad controlados en la nube. Seguro y escalable, aprenda cómo las redes empresariales Cisco Meraki simplemente funcionan.


Data Center

Creamos, diseñamos e implementamos modelos de centros de datos de última generación, ya sean nubes privadas, nubes públicas, nubes híbridas o ambientes multi nube en donde la gran ventaja para nuestros clientes es que estos servicios sean elásticos y productivos, optimizando su operación y minimizando los tiempos de respuesta de las aplicaciones para el desarrollo y optimización de su negocio.

AppDynamics

AppDynamics te aportará una visión inigualable del futuro de la gestión del rendimiento de las aplicaciones y AIOps. Con AppDynamics podrás asegurar la continuidad operativa de tu negocio a través de una plataforma de monitoreo End-to-End y algoritmos de Inteligencia Artificial que te permiten identificar de manera proactiva incidencias en el desempeño de tus aplicaciones. 

Create an Opportunity