
Para hospitales inteligentes
La necesidad de hospitales inteligentes nunca ha sido más urgente. Los sensores inteligentes pueden actuar como “ojos y oídos”, lo que garantiza la seguridad y la excelencia operativa de formas críticas, desde el control de temperatura y la detección de equipos de protección hasta el distanciamiento social seguro. NVIDIA Clara ™ Guardian es un marco de aplicación y un ecosistema de socios que reúne sensores inteligentes e IA multimodal para mejorar la atención al paciente en los centros de salud.
Monitoreo de pacientes
La fatiga y el agotamiento de las enfermeras van en aumento. Tales condiciones aumentan el riesgo de daño al paciente. Las soluciones impulsadas por Clara Guardian pueden mantener seguimiento de la actividad del paciente y los signos vitales, lo que permite a los proveedores de atención médica para brindar atención de mayor calidad a más pacientes con un menor riesgo de agotamiento y costo.


Prevención de caídas
El costo promedio para un hospital por una lesión por caída es de $ 35,000. Medicare estimó que se agregan $ 43,000 al costo del hospital por lesiones por presión como úlceras por decúbito. En medio de las medidas de distanciamiento de COVID-19, las caídas en el cuidado de la memoria han aumentado en un 20 por ciento. Las soluciones impulsadas por Clara Guardian pueden detectar la postura y la actividad del paciente que pueden provocar una caída y proporcionar alertas de emergencia en tiempo real para ayudar a prevenirlas.
Compromiso del paciente
Datos recientes sugieren que
solo el 35% de los pacientes
se sienten valorados por el consultorio de su médico. De los encuestados,
solo el 50%
cree que sus médicos están fácilmente disponibles, y una quinta parte está en desacuerdo o muy en desacuerdo con que sus médicos sean fácilmente accesibles. Las soluciones impulsadas por Clara Guardian permiten una
IA conversacional multimodal,
de modo que los proveedores de atención médica pueden interactuar sin problemas con los pacientes, mejorando los resultados y la satisfacción general sin agregar a sus cargas de trabajo ocupadas.
