Las soluciones de software NVIDIA virtual GPU (vGPU) llevan la potencia de las GPU de NVIDIA a escritorios, aplicaciones y workstations virtuales para acelerar el rendimiento de VDI, los gráficos y el procesamiento. Esto permite que los espacios de trabajo virtualizados sean accesibles para los profesionales técnicos. Dado que los datos se almacenan de forma segura en el data center, los profesionales pueden acceder a los espacios de trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y con una experiencia nativa similar a la de una PC.

Beneficios de contar con GPU NVIDIA:
Administración y monitoreo óptimos
La tecnología hace posible una verdadera gestión y supervisión de extremo a extremo con información en tiempo real sobre el rendimiento de la GPU, la tecnología de migración y las integraciones de socios, incluidos Citrix Director, VMware vROPS / vRealize y más que le permiten usar las herramientas que conoce sin necesidad de secuencias de comandos o reinicio.
Compatibilidad con un sistema más amplio
Compatibilidad con todos los hipervisores principales. La cartera más amplia de certificaciones de aplicaciones profesionales con los drivers Quadro.
Excepcional experiencia de usuario
El software vGPU proporciona la mejor experiencia de usuario, un 33% mejor rendimiento que la infraestructura de escritorio virtual (VDI) solo para CPU para casos de uso de trabajadores expertos. La misma tecnología NVIDIA Quadro que alimenta el 90 por ciento de las estaciones de trabajo profesionales del mundo permite una experiencia nativa en estaciones de trabajo virtuales y admite cientos de aplicaciones certificadas por Quadro, incluyendo Dassault Systemes SOLIDWORKS y CATIA, Siemens NX, Autodesk AutoCAD y Maya, ANSYS Fluent, Mechanical, y Discovery Live, y ESRI ArcGIS Pro.
Innovación continua
El software Nvidia virtual GPU (vGPU) proporciona una cadencia regular de nuevas funciones y mejoras sin depender del nuevo hardware de GPU.
Mejor densidad de usuario
La solución con la densidad de usuarios más alta de la industria permite hasta un máximo de 24 escritorios virtuales por GPU física. Costo total de propiedad (TCO) más bajo con hasta 8 perfiles de vGPU para mayor flexibilidad para aprovisionar recursos para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Menores costos de administración de IT
Mediante la vGPU una empresa puede maximizar la utilización de los recursos de servidor y reducir la cantidad de servidores necesarios. El resultado es la consolidación de servidores, que ayuda a mejorar la eficacia y a reducir los costos.
Rendimiento predecible
Rendimeinto unforme con calidad de servicio garantizada, ya sea en las instalaciones o en cloud.